terapia, arte & NATURALEZA

Alcanza la mejor versión de ti misma.

Desde muy joven he sentido una gran inquietud por cómo se expresa el ser humano, se relaciona con los demás y su medio. Esa curiosidad me llevó a explorar el mundo que me rodeaba viajando y mi interior conociendo la meditación.

Un encuentro que cambiaría mi vida para siempre.

En 1995, me traslado a vivir a Puerto Principe (Haití), donde conozco a Jean-Claude Garoute (Tiga), instigador de Saint-Soleil y de la Rotación Artística. Me enseñó cómo el arte ayuda a expresar y canalizar las emociones, desarrolla la creatividad, aportando ecuanimidad y dignidad, sobre todo en momentos de cambio, tanto personales como profesionales. Este encuentro despierta mis necesidades de explorar, plasmar y compartir lo invisible que hay detrás de las emociones, los pensamientos.

If you prefer the feeling of a studio

Desde entonces no he parado de investigar y recibir formación artística (teatro, danza contemporánea, escritura creativa…), de conocimiento y desarrollo personal. Vivir y viajar en varios lugares ha intensificado mis ganas de aprender más sobre el ser humano, sus diferentes y enriquecedoras maneras de expresión y su potencial. Hablo 5 idiomas y pongo ese conocimiento a tu disposición.
A lo largo de ese camino, me he encontrado con personas con las que he aprendido mucho, como Richard y Catherine Galbraith, me he formado en coaching por el Instituto Europeo de Coaching, en Programación Neuro-Lingüística, en Hipnosis Ericksionana, cursé seminarios de comunicación no violenta, terapia artística (Maya Moussa) y creatividad (Marga Iñiguez). Me introduje a la psicología del Eneagrama, arte contemporánea, entre otros. Actualmente, me estoy formando como terapeuta en Gestalt.
En mi afán de ayudar a la visibilidad de los artistas y sus creaciones, he ideado y dirigido durante 4 años el Roteiro de Creación en Santiago de Compostela.
Aprendo mucho de las personas que me rodean, de las experiencias vitales y de todos los que me han ido enseñando a lo largo de estos últimos años. Ese conocimiento en continuo desarrollo puede acompañarte en tus cambios tanto personales como profesionales a través de experiencias artísticas y de sesiones de coaching individuales y/o grupales

noticias & recursos

Sorry, no posts were found.

Empleo herramientas artísticas, investigando y creando nuevas formas personalizadas de expresión para cada uno/a … desde la experiencia, la responsabilidad y la libertad.

Han confiado en mi