Programación primer trimestre 2018 – Coaching&Arte

¡Hola a todos y todas!

Estos últimos días del año, muchas personas están pensando qué regalar o regalarse en estos días, también las hay que están pensando y queriendo un cambio en sus vidas.

Quizás sea el momento para ti de empezar a explorar otras vías de expresión, el color, la atención plena, la concentración, el conocerse a través de la pintura.

Este año nuevo, empezará con cambios para mi también ya que impartiré en dos espaciosos luminosos, cerca del mar y con mucho corazón. Para las personas que me conocéis, sabéis lo importante que es la proximidad del mar para mi…

El 12 de enero empezaré a impartir todos los viernes* talleres continuos en el Centro Kurari de Vigo.

En este centro daré 2 tipos de talleres, uno para familias y otro para adultos.

  • En el taller de familias, montaré un laboratorio artístico en el que padres, madres e hijos compartiran momentos de creatividad. Para ello tendrán a su disposición pintura, tinta, arcilla, etc.

    Se tratará de explorar, de manera lúdica, los sentidos y de compartir los hallazgos, las dificultades, los logros, las sorpresas… en un espacio de confianza.

  • En el taller enfocado a mayores de 15 años, se tratará de hacer un cuadro que nos represente. Exploraremos los colores y su comportamiento, a ser conscientes de lo que significan para cada uno/a y darles formas que nos interpelen. Acompañando con atención plena (mindfulness).

Este taller también se dará de forma intensiva el 3 y 4 de marzo.

También estaré en el centro Chakra de Boiro, impartiendo el taller “Hacer un cuadro que me represente”.

En este caso el intensivo de 16 horas, se divide en 4 sesiones de 4 horas los sábados 10 y 17 de febrero y marzo, en horario de mañana (10h a 14h).

En Santiago de Compostela, las sesiones semanales grupales son los martes y jueves de 16h a 17h30 y de 18h a 19h30. También puedes pedir tus sesiones individuales en otro horario que podemos acordar.

*todos los viernes menos uno al mes;)