Quiero darte la bienvenida
Estás en tu casa

Facebook / Twitter / Linkedin

¿Con quien he trabajado?

Formación como coach en INSTITUTO EUROPEO DE COACHING S.L.

logo1

Formación como Practitioner en PNL  por el INSTITUTO DE POTENCIAL HUMANO

logo2

Me llamo Reina D’Hoore Sánchez, nací en Bruselas, actualmente resido en Santiago de Compostela.
Mi propósito es aportar calidad de vida y acompañar a las personas que necesiten realizar un cambio para alcanzar la mejor versión de si mismas. Para ello empleo herramientas artísticas, investigando y creando nuevas formas personalizadas de expresión para cada uno/a … desde la experiencia, la responsabilidad y la libertad.

Desde muy joven he sentido una gran inquietud por cómo se expresa el ser humano, se relaciona con los demás y su medio. Esa curiosidad me llevó a elegir en bachillerato las asignaturas de historia del Arte y psicología.
Guiada por la misma inquietud opté primero por estudiar Lenguas para luego decidirme por estudios de gestión de recursos humanos, mientras exploraba el mundo que me rodeaba viajando y mi interior conociendo la meditación.
En 1995, me traslado a vivir a Puerto Principe (Haití), donde conozco a Jean-Claude Garoute (Tiga), instigador de Saint-Soleil y de la Rotación Artística. Un encuentro que cambiaría mi vida para siempre. Me enseñó cómo el arte ayuda a expresar y canalizar las emociones, desarrolla la creatividad, aportando ecuanimidad y dignidad, sobre todo en momentos de cambio, tanto personales como profesionales.

Este encuentro despierta mis necesidades de explorar, plasmar y compartir lo invisible que hay detrás de las emociones, los pensamientos. Desde entonces no he parado de investigar y recibir formación artística (teatro, danza contemporánea, escritura creativa…), de conocimiento y desarrollo personal. Vivir y viajar en varios lugares ha intensificado mis ganas de aprender más sobre el ser humano, sus diferentes y enriquecedoras maneras de expresión y su potencial. Hablo 5 idiomas y pongo ese conocimiento a tu disposición.
A lo largo de ese camino, me he encontrado con personas con las que he aprendido mucho, como Richard y Catherine Galbraith, me he formado en coaching por el Instituto Europeo de Coaching, en Programación Neuro-Lingüística, en Hipnosis Ericksionana, cursé seminarios de comunicación no violenta, terapia artística (Maya Moussa) y creatividad (Marga Iñiguez). Me introduje a la psicología del Eneagrama, arte contemporánea, entre otros. Actualmente, me estoy formando como terapeuta en Gestalt.
En mi afán de ayudar a la visibilidad de los artistas y sus creaciones, he ideado y dirigido durante 4 años el Roteiro de Creación en Santiago de Compostela.
Aprendo mucho de las personas que me rodean, de las experiencias vitales y de todos los que me han ido enseñando a lo largo de estos últimos años. Ese conocimiento en continuo desarrollo puede acompañarte en tus cambios tanto personales como profesionales a través de experiencias artísticas y de sesiones de coaching individuales y/o grupales.